Ingresos y gastos

INGRESOS

A.- OTROS COBROS:

La Institución Educativa SAN LUIS GONZAGA los padres de familia consignan  a fondos de servicios educativos 5.000, por papelería, constancias y certificados, que son utilizados en el pago del contador, internet y teléfono que no se pueden pagar por el conpes, siendo indispensables para poder tener un buen funcionamiento institucional.

 B. TRANSFERENCIAS POR CONPES:

Los dineros girados a través del CONPES son utilizados racionalmente en cada una de las sedes que conforman la Institución Educativa,  teniendo en cuenta las necesidades prioritarias de cada una de ellas.

Estos dineros son girados por el M.E.N. que transfiere los recursos por conceptos del SGP de educación-recursos de gratuidad a los establecimientos educativos, con el fin de garantizar la educación a los estudiantes del Sisben I y II.

 GASTOS:

 

Para poder solucionar las necesidades más urgentes en cada una de las sedes, se elabora un diagnóstico teniendo en cuenta el valor girado por sede y que estas necesidades sean para el bienestar y buen desarrollo integral del estudiante, y también el embellecimiento de la planta física.

 A. COMPRAS DE EQUIPO:

Todo lo referente a la compra de equipo que se efectué debe ir encaminado al bienestar de los estudiantes y a su desarrollo intelectual, para que cuando sea egresado pueda competir en el campo laboral de acuerdo a los avances tecnológicos actuales.

 B. ENSERES Y EQUIPOS DE OFICINA

Las dependencias de la Instituciones deben estar bien dotadas de los implementos necesarios para su buen funcionamiento de cada una de ellas, y así poderle brindar una atención eficaz a la comunidad.

 C. MATERIALES Y SUMINISTRO:

Son indispensables para que la institución pueda cumplir a cabalidad con todo lo que le soliciten, es así como a todas las sedes se les suministra materiales de consumo para que puedan desarrollar clases dinámicas y dejar a un lado las clases tradicionales.

 G. MANTENIMIENTO:

Todos los años se debe hacer un mantenimiento oportuno a todas las dependencias de cada una de las sedes, como a los equipos de oficina para que su conservación sea más duradera y así garantizarle un espacio agradable a la comunidad educativa.

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