seguimiento y Autoevaluación

 

En los  periodos de actividades de desarrollo institucional los docentes reunidos en asamblea plena, discuten los diferentes inconvenientes que presentan cada una de las sedes, con el ánimo de proyectar acciones encaminadas a las prontas soluciones, para lo cual se realizan lluvias de ideas, priorizándolas  teniendo en cuenta las características de cada sede; además se analizan los resultados de las pruebas externas (pruebas saber e icfes) para determinar las falencias en cada una de las áreas evaluadas y encaminar acciones tendientes a mejorar los resultados. Este procedimiento se plasma en los formatos diseñados por el  MEN  

 

La institución evalúa periódicamente el impacto que tiene la socialización, documentación y apropiación de las buenas prácticas en los ámbitos pedagógicos y administrativo y realiza ajustes cuando estos son requeridos.

 

Las prácticas pedagógicas que se realizan están a cargo de los docentes de cada área avalados por las directivas, las prácticas administrativas se fundamentan en reuniones de docentes.

 

Es importante Incrementar las jornadas tanto pedagógicas como directivas que redunden en el clima docente-directivo. 

 

Las prácticas pedagógicas deben ser equitativas y fundamentadas en proyectos en beneficio del bienestar institucional.

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